La mujer nacida en agosto es fantástica. Y no, no son mentiras, es la pura verdad. Cálida, atractiva, elegante y muy simpática, la mujer nacida en agosto es lo que buscas en tu círculo de amistades.

¿Cómo son? Aquí te lo decimos:

Le encantan los cumplidos

A las mujeres nacidas en agosto les encanta ser el centro de atención, recibir cumplidos. Actúan como si fueran parte de la familia real y siempre están al día con las últimas tendencias en ropa, zapatos o complementos.

Madres modelo

Con una actitud tan ganadora, no sería de extrañar que sus hijos siguieran sus pasos. La madre nacida en agosto educa a sus hijos a confiar en sí mismos, a conocer sus valores, a ser independientes y orgullosos de lo que logran.

Tienen cualidades de liderazgo

Las mujeres nacidas en agosto saben a dónde quieren ir y convencerán a otros para que las sigan. Si eres el tipo de persona que quiere tener todo bajo control, no tienes nada que buscar en su círculo de amigos.

Son atléticas

Las mujeres nacidas en agosto aman el movimiento, el deporte, cualquier cosa que active su espíritu aventurero. Le gusta mucho estar en forma y ser admirada por su cuerpo tonificado. Por eso pasa mucho tiempo frente al espejo o arreglándose.

Quieren respeto

No intentes ser el jefe con una mujer nacida en agosto. Si la respetas, ella te mostrará respeto. Te escuchará, pero no lo aceptará todo sin un «pero y un si». Ella sabe lo que vale y te considerará su igual si sabes apreciarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.