Estos celulares o móviles flexibles o plegables, es la nueva era del mundo de la tecnología celular hoy en día podemos ver a muchas personas con aquellos celulares los cuales están dejando atrás las tablets, simplemente desplegando las dos pantallas de estos celulares podemos tener una tablet.

No quedando satisfechos con estos celulares de doble y hasta triple cámara con megapíxeles exagerados llegando hasta los 64Mp, pero hoy en día tenemos varios Smartphone con doble pantalla full HD amoled, en donde con ellos podemos hacer diversas cosas como compartir un video con un amigo o amiga que este del otro lado del celular, las ventajas de esta tecnología es que puedes tener un celular y una tablets a la vez, recalcando que estos celulares viene con una pantalla mucho más resistentes al momento de caerse ya que esas pantallas no podrán ser reparables tan fácil.

Móviles plegables ventajas y desventajas tecnológica 

Así como estos móviles flexibles y plegables son muy llamativos e interesantes, traen consigo las ventajas y desventajas de estos equipos. Las ventajas de este grandioso equipo es su productividad y entretenimiento a la vez, solo imagínate jugar tu video juego favorito en estas dos pantallas sería una experiencia muy distinta e interesante, también contamos con la posibilidad de tener a la mano varias aplicaciones las cuales podría ser un juego en una pantalla u otra red social en la otro y simplemente una arriba y la otra debajo muy interesante, es decir, parecido a tener dos monitores del ordenador pero en un móvil, Puedes imaginarte la posibilidad al ver tus contenido a pantalla completa sin la obligación de recurrir a la pantalla rota de Android que, a lo último y por muy gigante que sea la pantalla, siempre hay algo que no vemos.

Móviles plegables, todos han sido presentados están por venir

Todos los años tenemos lanzamientos de todo tipo de tecnología tanto en telefonía móvil como en cualquier otro ordenador. Ahora este año le toca a los móviles flexibles y plegables, estos sinceramente han venido para quedarse, los cuales te presentaremos algunos.

  • Samsung Galaxy Fold
  • Huawei Mate X
  • Nubia Alpha
  • Royole Flexpai
  • Xiaomi Mi Flex
  • Motorola RAZR 2019

Estos son algunos de estos celulares los cuales cambiaran el mundo, pero tú puedes escoger el tuyo pero sabiéndolo escoger porque cada uno viene con especificaciones y características distintas. Gracias a Unimat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.